Abuso laboral: escrachó a su jefe por obligarla a estar parada durante las ocho horas de trabajo y renunció
Una joven dominicana contó que su empleador le sacó la silla porque simplemente se veía "mejor". También, indicó que su superior le quitó la posibilidad de usar el celular y hasta de ir al baño mientras estaba trabajando.
Annie Gushh, una joven influencer, decidió contar una experiencia repudiable que experimentó en su ámbito laboral hizo que alcanzara gran reconocimiento, volviéndose viral.
La chica es dominicana y detalló a través de su cuenta de TikTok que hace unas semanas atrás vivió una situación de abuso laboral por parte de su jefe, quien, según relata ella, presionaba tanto a sus compañeros de trabajo que varios llegaron al punto de tener que renunciar.
Según indicó su jefe les quitó las sillas a sus empleados, obligándolos a estar de pie durante toda la jornada laboral de ocho horas, simplemente porque “queda mejor”.
Por otra parte, su superior le quitó la posibilidad de usar el celular y hasta de ir al baño mientras estaban trabajando.
“Estaría bien si tuviera cosas que hacer, pero ¿simplemente estar de pie sin hacer nada todo el día? No hay descanso”, cuestionó la joven dominicana.
Su video tuvo más de 290 mil reproducciones y unos 40 mil “me gusta”.