Acompañó a su papá al trabajo, lo ayudó con las tareas y el jefe le pagó su primer sueldo
El hombre decidió llevar a su hijo de 6 años porque no tenía quién lo cuide. El jefe agradeció al pequeño y le mandó dinero por su desempeño.
Un nene de 6 años debió acompañar a su papá al trabajo ya que no consiguió quién lo cuidara. El hombre, que se dedica al mantenimiento de casas, le preguntó a su jefe si podía ir con su hijo y la respuesta fue afirmativa.
Después de un duro día duro en el que el nene (Isaac) ayudó a renovar una casa vacía, el padre (Tom Hartley) y el hijo se sorprendieron al recibir una carta del jefe, Spencer Wood, agradeciéndole al niño por su "excelente' trabajo", e incluso dándole dinero por su desempeño.
En una carta oficial con el membrete de la empresa Ultralets, acompañada de un billete de 10 libras esterlinas (13 dólares), el director gerente escribió: "¡Vi algunas fotos del trabajo que hiciste ese día cuando llegaste y fue EXCELENTE!".
Según difundió Mirror, el mensaje continúa: "Trabajaste muy duro, tanto que te quedaste dormido en la furgoneta de camino a casa. Adjunto a esta carta encontrará tu salario por el trabajo del martes 8 de febrero de 2022. ¡Asegúrate de gastarlo sabiamente! Muchas gracias por ayudar a tu padre y a la empresa".
"Es realmente importante trabajar duro y concentrarse en la escuela ahora, pero cuando la termines en el futuro, ¡sería genial que vinieras y nos mostraras lo bueno que puedes ser arreglando casas! Aunque solo si quieres, por supuesto", concluyó.