COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tres barcos amarraron este lunes al Puerto de Comodoro Rivadavia y se activó el protocolo de prevención para evitar la posible propagación del coronavirus.
Ante la llegada de las embarcaciones -el Buque Remolcador Supply Ocean Mermaio, el centollero Atlantic Express y el fresquero San Juan B- se procedió a realizar el habitual operativo de prevención sanitaria que se viene desarrollando a instancias del protocolo que exige el Ministerio de Transporte de la Nación desde la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables.
Luego de tomadas las medidas de seguridad y controles médicos a los tripulantes se hizo lo propio con los trabajadores de la estiba. También se procedió a la desinfección de vehículos intervinientes y se delimitó el área de maniobras al muelle de ultramar.
El desesperado pedido de gimnasios de Comodoro a Arcioni para reiniciar sus actividades
Participó personal de Defensa Civil de la Municipalidad escoltando los transportes de pasajeros con el cambio de tripulación, Prefectura Naval Argentina, Opip, Operaciones, Registro y cuerpo médico dependiente de la Administración Portuaria.