Adiós al boliche ".Com": en su lugar abrirán un paseo de compras
El espacio donde funcionaba el local bailable comodorense -cerrado hace dos años- está siendo acondicionado para dar lugar a un paseo con varios puestos comerciales.
El edificio de Rivadavia 360, en Comodoro, albergó durante décadas un boliche bailable y ahora se convertirá en un paseo de compras.
Aunque fue cambiando de nombre y propietario a lo largo de los años -fue "Live" y luego "Excess"- ese espacio del centro siempre fue sinónimo de la noche comodorense, música, salidas y diversión.
Cuando el último de ellos, .Com (Punto Com), cerró el 7 de abril del 2019, el inmueble se mantuvo sin ningún tipo de movimiento y muchos tenían la esperanza de que en algún momento reabriera sus puertas.
Y finalmente lo hará, aunque no con el destino que la mayoría de los comodorenses esperaba.
El mes pasado el espacio fue alquilado y sus nuevos inquilinos planean adaptarlo para convertirlo en un paseo de compras.
Según trascendió, se acondicionará dentro del lugar una galería comercial con varios locales en su interior. Si bien no se sabe cuando tiempo demandarán las refacciones, se cree que podría inaugurarse después de agosto.