“Gorita” tiene aproximadamente 2 meses y fue rescatada hace algunos días por María, quien actualmente le da tránsito hasta que decidan adoptarla.
Hace unos días María encontró a una perra a la que actualmente le da tránsito mientras esperan que una familia la adopte de forma responsable. La encontró llegando a su casa, “Gorita” como la apodó seguía a toda la gente que pasaba por la calle, pero nadie le prestaba atención.
Ese día llovía y la perra estaba toda mojada en una zona muy transitada y fue rescatada por María. Ella pide que quien la adopte le tenga la paciencia que un cachorro como “Gorita” necesita. La perra tiene dos meses y todavía no le pusieron nombre ya que espera que este lo decida quienes la quieran adoptar, pero la apodan “Gorita”.
Todavía no está vacunada y solicita que quien decida adoptarla la vacune y la lleve a esterilizar cuando cumpla los meses correspondientes, “es lo primero en lo que deben comprometerse las personas que tengan interés en adoptarla”, expresa María.