Una insólita situación se vivió en Trelew en los últimos días, cuando una mujer se presentó para devolver un perro que había adoptado hace seis meses, dijo que no lo podía tener más porque había crecido mucho.

Una mujer se presentó en el área de Zoonosis de la Municipalidad Trelew para adoptar un perrito, conoció a Rocco, un cachorro pequeño que tenía dos meses y buscaba un hogar. Decidió adoptarlo pero antes preguntó cuánto iba a crecer, ya que ella buscaba “una mascota pequeña”. 

La veterinaria del área le dijo que el perro era hijo de padres medianos, por lo tanto iba a aumentar bastante su tamaño.  La mujer se presentó al día siguiente para adoptarlo: “No creo que crezca mucho”, dijo a pesar de la advertencia que le habían hecho.

Pasaron seis meses y la mujer se presentó nuevamente en Zoonosis con Rocco bastante crecido. Dijo que no podía tenerlo porque “le arranca la ropa del tendal y le rompe las flores”.

“Creció más de lo que esperaba”, dijo la mujer que quería devolverlo en el sector. Rocco ya es un cachorro juguetón y lleno de energía como todos los de su especie.

El cachorro, recalcaron desde Zoonosis, está muy bien cuidado y tiene las vacunas. Es de talla mediana y busca un hogar definitivo, que no tenga pretensiones en relación a su tamaño.

Las personas interesadas en conocer al perrito para darle un hogar, podrán comunicarse al 0280 15-458-5278 (Zoonosis Trelew), o presentarse directamente en Ecuador 157.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer