Así se confirmó este viernes en el Boletín Oficial, donde se estableció la suspensión de ejecuciones fiscales a las pymes de la provincia.
(ADNSUR) – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió suspender los embargos a las pymes de Chubut, atento a la declaración de emergencia comercial en la provincia.
Según se publicó en el Boletín Oficial, la AFIP prorroga hasta el 31 de diciembre del 2019, la suspensión de la emisión y gestión de intimaciones por falta de presentación y/o pago, la iniciación de juicios de ejecución fiscal y el cobro de las deudas para los sujetos alcanzados por la declaración de emergencia comercial.
“Después de las gestiones, trabajo con el ejecutivo y legisladores provinciales para sacar la emergencia comercial en Chubut, y las gestiones que realizamos en Buenos Aires se confirmó la opción por parte de la AFIP para facilitar el cumplimiento las Pymes”, confirmaron además desde la Federación Empresaria del Chubut. La iniciativa había sido impulsada por el diputado nacional, Gustavo Menna.