Gabriela Ramírez y Fabián Paredes son los padres de Cielo, una nena de tan solo un año, que será intervenida el próximo 17 de agosto por una cardiopatía congénita compleja de nacimiento en Buenos Aires.
La familia, oriunda de Río Gallegos, había logrado ahorrar el dinero para costear su estadía en Buenos Aires y hasta allá viajaron, tras una ultima operación en febrero pasado.
Pero la familia vive por estos días una compleja situación, es que todos los ahorros que tenían se los robaron mediante una estafa telefónica.
Según publica La Opinión Austral, los padres de Cielo recibieron una llamada telefónica en donde personas - aún no identificadas - lograron acceder a sus cuentas de Mercado Pago y Mercado Libre, logrando vaciarles las cuentas bancarias a ambos.
Volvió a su casa y encontró a su pareja violando a su hija de 10 años
La familia solo contaba con los ahorros para poder costear la derivación ya que ambos están desocupados.
Desde Río Gallegos, los familiares de Cielo están realizando una colecta con la que se puede colaborar enviando dinero a la cuenta de Mercado Pago de Elías, hermano de Gabriela: eliasoscarramirez.mp, o también pueden comunicarse directamente con Gabriela al 2966-312756.