COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de varios días en estado crítico, este martes, fuentes oficiales del Hospital Regional informaron que el bebé de 7 meses que fue golpeado y abusado, evoluciona de manera favorable.

Según confirmó la directora del Hospital Regional, Miriam Monasterolo, el menor ya no posee respirador artificial y se espera que en el transcurso de este miércoles pueda pasar a sala.

Cabe recordar que el bebé atacado y golpeado por un hombre en el barrio LU4 se encontraba en gravísimo estado, asistido con respirador artificial. Además, presentaba fracturas en las costillas, graves lesiones pulmonares y su condición fue de carácter crítico.

Respecto a la causa, la juez Mariel Suárez dictaminó la prisión preventiva por 2 meses y un plazo de investigación de 6 meses y comprendió que existe peligro de fuga del imputado. La carátula del hecho es abuso sexual agravado por el vínculo y lesiones agravadas. La juez evaluó como clave el testimonio de los vecinos para contar con elementos necesarios para evaluar la autoría del imputado, Angel Oganeku. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer