COMODORO RIVADAVIA - El canal de Youtube “Visit Argentina”, de la Secretaría de Turismo de la Nación, apeló a un mensaje muy particular a la hora de promocionar los encantos de Argentina al público estadounidense. Con escenas que parodian una película de acción, un conocido doble del actor Bruce Willis vive momentos muy especiales en escenarios nacionales.

Como si del trailer del último film de acción de Hollywood se tratara, la música y los títulos elevan la tensión hasta descubrir al protagonista dentro de un escenario vacacional en algún punto turístico argentino.

Esa es la esencia de la serie de promociones que desde el área de Turismo de la Nación se difunden para captar viajeros estadounidenses, mostrando tres lugares de emblemáticos de la Argentina: Buenos Aires, Patagonia y Cataratas de Iguazú.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer