Alfredo Casero dudó de la enfermedad de Florencia Kirchner
“En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”
BUENOS AIRES (ADNSUR) - El humorista Alfredo Casero habló sobre el viaje de Cristina Kirchner a Cuba por los problemas de salud de su hija y puso en duda la enfermedad de Florencia Kirchner.
"Realmente yo no puedo decir esto es verdad esto es mentira. En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso", dijo el actor y humorista.
Casero aseguró: "realmente me da pena, que ella esté en un problema que tal vez no le compete". Y después afirmó que ella "le cae simpática".
"Tal vez esta chica está con un problema gravísimo y yo lo lamento. Siempre me cayó simpática esa piba hasta lo de los cinco palos en el Galicia. Yo no creo que esa piba tenga maldad", agregó el humorista.
Se debe recordar que el abogado de la expresidenta, Carlos Beraldi, afirmó que la joven tiene un linfedema, una enfermedad que se da cuando el sistema linfático no drena como corresponde y se acumula líquido en los tejidos blandos del cuerpo, con lo que se provoca hinchazón.
Por esta razón Cristina Kirchner viajó a la isla para acompañar a su hija durante una semana. Pero Alfredo Casero dudó sobre estos problemas de salud y lo expresó en una entrevista con Alejandro Fantino.