Alma se perdió y su familia la busca
Alma desapareció el pasado 25 de mayo en la zona Restinga. Su familia la busca y la espera, especialmente Pía de ocho años, que perdió a su mayor compañera de juegos.
Alma es una perra de tamaño grande, que fue rescatada hace 3 años en la zona de la playa “La compresora”. La familia está compuesta por Laura, su pareja, sus dos hijos 16 y 8 años, Alma y otros dos canes rescatados.
Cuando la llevaron a castrar hace un tiempito, el veterinario le dijo a Laura que tiene aproximadamente 5 años. “Duerme adentro de la casa todas las noches, es muy dócil, se da con todo el mundo” cuenta Laura "estamos preocupados, porque las noches son muy frías.”
Laura describe que, si bien viven cerca de la playa, ella nunca se fue del domicilio. Salía a veces a “dar una vuelta por el barrio” con otra cachorra, que también fue rescatada y vive junto a la familia, pero volvían pronto. Nunca antes había sucedido lo que pasó el 25 de mayo.
El miércoles de la semana pasada, 25 de mayo, feriado nacional por la “Revolución de Mayo”, Alma desapareció de su casa en la zona de Restinga Alí. No llevaba su chapita porque se la habían robado hace un tiempo.
La hija más pequeña del matrimonio, llamada Pía, de 8 años es quien más sufre la ausencia de Alma.
La niña hizo un cartel a puño y letra, en el que dibujó a Alma, para que la familia pueda pegarlo en el auto y quienes los vean circular sepan que la están buscando.
Pía, explica que es fácil reconocer a la perra porque tiene “barbita colorada”.
Si la viste, comunicate con Laura al 2974921924. Están desesperados y se plantearon ofrecer una recompensa por su aparición. Alma es una parte importante de la familia y necesitan que vuelva urgente.