Alquilaron un departamento por 400 mil pesos y se llevaron una inesperada decepción: "Medio baño"
Los jóvenes descubrieron que el inmueble que habían pagado no estaba tal cual mostraban las imágenes y decidieron filmar el estado del lugar. El video se viralizó a través de las redes sociales.
En las últimas horas se viralizó un video a través de las redes sociales sobre un departamento que alquilaron un grupo de jóvenes durante una semana y sorprendió a todos por las condiciones que estaba el lugar. El hospedaje no contaba con Wifi, el baño estaba roto, el lavarropa perdía mucha agua y las camas estaban en mal estado.
Bruno Strático decidió irse de vacaciones a Mar del Plata durante una semana con cinco amigos, con quienes alquiló un departamento por $ 400.000. Pero el inmueble que les habían prometido, estaba “detonado”.
La primer falla, y muy fundamental, pasó por el termotanque: “Se la banca medio baño. Te bañás dos minutos y no anda más”. Bruno fue con seis amigos a hospedarse en ese lugar, por lo que solamente el primero que entraba a la ducha podía disfrutar del agua caliente.
El otro problema que presentó el usuario fue el lavarropas, el cual lo nombró "Nahuel Huapi" por la cantidad de agua que expulsaba hacia el piso. "Cuando la ropa termina, la mitad del agua salió por abajo y la otra mitad quedó acá; la tenés que sacar con un vasito”, explicaba mientras sacaba una gran cantidad de agua con un vaso de plástico.
Tampoco el portero eléctrico funciona y "el timbre es decorativo", y de los dos baños de la casa hay uno que "completo está, que ande es otra cosa".
La factura del servicio de internet figura como impaga, por lo que el grupo no tuvo wifi ni siquiera con $ 400.000 de alquiler que pagaron por una semana.
Por último, Bruno enseñó las camas, de las cuales una, que era marinera, tenía el extremo y las manijas rotas, por lo que era difícil de sacar: “Es una cama manual”.
El video consiguió más de 250 mil likes en TikTok y miles de comentarios de otros usuarios señalando que el precio del lugar era demasiado caro. De todas formas, y para evitar tener inconvenientes, el joven no brindó más detalles de cual es el departamento y en que zona está ubicada.