Alquilaron un pelotero en Comodoro y había excremento de rata "por todos lados"
Una mujer realizó un posteo en Facebook, para denunciar la terrible situación que encontró en el lugar donde iba a realizar el cumpleaños de su hija.
Una mujer denunció en redes sociales a un pelotero de Comodoro, por las malas condiciones de higiene.
A través de Facebook, Lía Cárdenas mostró su malestar por la terrible situación que encontró en el lugar donde iba a festejar el cumple de su hija.
“Tenía el cumpleaños infantil de mi nena, el horario era de 20 a 23 horas. Fui a ver el salón, el cual estaba con las mesas y los juegos presentados. Llegó el día del cumpleaños, intenté comunicarme con el dueño toda la mañana, ya que después de enviar el comprobante de pago de lo que me restaba del salón mis msj no le llegaban”, comenzó Cárdenas en su posteo.
La mujer indicó que el dueño le respondió a “las tres de la tarde” y cuando le pidió poder ir por “la decoración y el tema del candy” le dijo que se acerque 20 minutos antes.
Sin embargo, a las 19:45 horas, cuando llegó al salón ubicado en la calle Mitre 960, “no había nadie”.
“Estaba todo cerrado. Me comunico con el dueño y me dice que ya llamaba porque había quedado su hermano a cargo”, explicó la denunciante.
“Pasan cinco minutos, me vuelve a llamar diciéndome que no se podía comunicar con su hermano y que iba su señora abrir”, sostuvo Cárdenas, evidenciando una clara desorganización del lugar.
Y además, el dueño del pelotero le aseguró que “el chico de los juegos” se desocupaba una hora después del inicio del cumpleaños. Pero que podía conseguir un solo inflable.
La mujer se mostró indignada, porque remarcó que para el cumpleaños iban a haber 25 niños.
Luego, al abrir el pelotero, Lía Cárdenas se encontró con una situación totalmente indignante.
“En el salón había por todos lados caca de rata, la cloaca en la cocina reventada y afuera en la puerta una rata muerta”, destacó al mujer.
Asimismo, llamó al dueño por “la falta de respeto” e insólitamente recibió como respuesta: “No sé que decirte la verdad”.
Por último, pidió que esta situación "a nadie le pase y terminen arruinando el cumpleaños de hijos”.