Ámbar volvió a su hogar gracias a la solidaridad de una vecina muy especial
La primera semana de agosto compartimos la historia de Ámbar, una perra que había desaparecido de su hogar, en extrañas circunstancias. Hoy, podemos confirmar que está nuevamente con su familia.
Historias como las de la búsqueda de Ámbar y el reencuentro con su familia, son reconfortantes en el mundo actual. Gracias a ellas podemos seguir creyendo en un avance social.
Ámbar estaba desparecida desde finales de julio, cuando se escapó de su casa, en el barrio José Fuchs. Vecinos de la zona le habían confirmado a Amelia que un hombre pasó caminando ágilmente con una perra en brazos que causalmente era igual a Ámbar.
Durante más de un mes, la vida de Amelia y su familia, estuvo colmada de publicaciones en redes sociales difundiendo la búsqueda de la perra. Hasta que ayer al mediodía una mujer llamada Gisela, vecina del barrio Isidro Quiroga, después de dudar sobre el origen de “Bella”, se contactó con Amelia para consultarle sobre Ámbar.
La vecina tenía consigo a la perra hace una semana, cuando se la ofrecieron explicando que ya no podían cuidarla. La habían recibido en muy malas condiciones y decidieron mimarla y cuidarla. Todo iba bien, hasta que alguien le comentó que “Bella”, era igual a una perra que estaban buscando por las redes sociales.
Gisela decidió contactarse con Amelia y luego de corroborar información y datos de Ámbar, hizo todo lo posible para que regrese con su familia. Amelia está muy agradecida con ella, ya que sus hijos seguían angustiados por la pérdida de la perra. Gisela decidió hacer a un lado sus sentimientos en pos del bienestar de Ámbar y su familia.