Anamá Ferreira organizó una feria americana y liquidará su ropa: El requisito "indispensable" para comprar
La modelo lo anunció a través de sus redes sociales y tuvo gran repercusión. Quienes asistan podrán encontrarse con "tesoros" de firmas internacionales y también, muchos ítems sin usar. Por otra parte, aprovechó para revelar a sus seguidores un trastorno que padece.
Anamá Ferreira sorprendió a todos cuando anunció que va a hacer una feria americana para renovar su guardarropas. El evento fashion se llevará a cabo este viernes 17 y sábado 18, desde las 10 hasta las 17, en un departamento ubicado en Avenida Córdoba 966.
“Me di cuenta sola de algo que mucha gente se da cuenta cuando va a terapia, me di cuenta que estaba acumulando demasiado. Hay más de 500 prendas colgadas en los percheros. Todo mi talle. M/L. Ahora quiero soltar. Tengo guardados entre 20 y 30 años en mis placares”, detalló en Mañanísima.
En cuanto a los precios señaló: “Los precios son accesibles porque es feria americana. Llamé a una empresa para organizar, porque yo no puedo con todo eso. Los zapatos van a estar entre $5.000 y $7.000, necesito sacármelos de encima”.
Ferreira contó que dentro de las más de 600 prendas y los 400 pares de zapatos que podrán encontrarse en el lugar, hay ítems de firmas como Hermès, Jimmy Choo, Valentino y muchas otras firmas internacionales. Tampoco faltarán los diseños nacionales creados por Laurencio Adot o Jorge Ibañez. Una muy buena oportunidad para adquirir alguna pieza de diseño a buen precio.
También hay deco
Y como si fuera poco, Anamá también contó que dentro de la feria de ropa y accesorios, habrá un espacio de decoración. Sillones, arañas, sillas, son algunas de las piezas que también podrán adquirirse durante este viernes y sábado. Lo que no estamos seguros es si después de semejante limpieza la modelo tiene pensado mudarse o hacer algún otro cambio en su vida. Pero lo que sí podemos afirmar, es de que es muy positivo desprenderse de las cosas que ya no usamos, para que puedan tener una segunda vida.
Según indicó, el único requisito e indispensable será “asistir con DNI sí o sí”, remarcó