El gobernador Rolando Figueroa anunció la pavimentación de 54 nuevas cuadras en la localidad, sumándose a las 30 ya planificadas en el barrio Uriburu. Durante la jornada, Figueroa y el intendente Nicolás Albarracín recorrieron las 10 primeras cuadras de pavimento completadas y destacaron la importancia de este proyecto en el marco del Plan Provincial de Pavimento Urbano.

“Junto a Nicolás (Albarracín) hemos finalizado el pavimento de las 10 primeras cuadras de un plan de 30, y hemos decidido planificar la pavimentación de otras 54 cuadras, en total, 84 cuadras de pavimento para nuestra ciudad”, expresó Figueroa, subrayando la relevancia de modernizar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además, durante su visita, el gobernador participó en la entrega del primer minibús destinado al traslado de alumnos de la Escuela Especial 11. Este vehículo es parte de una adquisición de 20 unidades por parte del gobierno provincial, de las cuales cinco serán destinadas a escuelas especiales. 

Figueroa destacó que esta inversión no solo facilita el acceso a la educación, sino que también refleja el compromiso del Estado provincial con la inclusión y el bienestar de todos los estudiantes.

Con información de Gobierno Neuquén, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer