Apareció Aquiles, el perro de Comodoro que había sido robado en una estación de servicio
Después de horas de desesperación, sus dueños publicaron a través de redes sociales que su perro había vuelto a sus brazos y que -gracias a los datos de la patente registradas en la cámara de seguridad- tienen identificado al autor del robo, pero al parecer dejó la ciudad.
La familia de Aquiles, oriunda de Comodoro Rivadavia, vivió horas de desesperación tras sufrir el secuestro de su perro en la estación de servicio Eureka, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 3 este martes por la tarde.
Según relató el dueño, el robo ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando “Aquiles” se bajó del auto para acompañarlo a comprar café.
En su posteo, el hombre explicó que "el tipo se hizo pasar por su dueño y se lo llevó en su auto", detalló.
Afortunadamente, Aquiles volvió a su casa, y si bien no se conocen mayores precisiones sobre su devolución, gracias a las cámaras de seguridad, los dueños pudieron identificar al autor del robo del perro, y según informaron en los comentarios del posteo, el responsable del secuestro del canino dejó la ciudad rumbo a Puerto Deseado.
Finalmente, al contar con la información de la patente -registrada en las cámaras de seguridad al momento del robo- tienen material suficiente para radicar la denuncia ante la policía.
Número secreto: 1984