Apareció la beba que había sido robada de un hospital por una mujer que se hizo pasar por enfermera
La encontraron junto a una chica en una estación ferroviaria. Investigan si es quien se la llevo del hospital o es una cómplice.
La beba de tan solo un día de vida, que había sido robada en un hospital fue encontrada. Estaba en la estación ferroviaria de Luis Guillón, de la localidad homónima.
Aylin tal como se llama la nena, estaba junto a una chica. Sin embargo, se investiga si es la misma que se la llevó del Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende o es una cómplice.
La beba ya se reencontró con su madre y su familia.
Qué había ocurrido
Según informó TN, una familia había realizado una denuncia por el robo de su beba en un hospital, en la ciudad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires.
Tras el nacimiento de Aylin, una mujer vestida de enfermera ingresó a la sala 107 donde estaba descansando su madre y en otro sector su beba recién nacida.
Sin embargo, tras revisar a otro bebé, le dijo que iba a llevarla a neonatología para un chequeo médico.
Luego de consultar en el Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende, les dijeron que ella ya no estaba dentro del centro de salud. Al revisar las cámaras de seguridad, vieron que la mujer se sacó el disfraz, cambió de ropa a Aylin y se fue.
Rápidamente fue realizada la denuncia en la Comisaría Décima de Ingeniero Budge, bajo la caratula de “sustracción de menor recién nacido”.