Apareció la pareja de motoqueros comodorenses que viajaban por la Patagonia: No tenían señal
La pareja suele vacacionar todos los años en motocicleta, pero la familia de uno de ellos aseguró a ADNSUR que nunca perdían contacto. La última vez que habían tenido novedades había sido por un grupo de WhatsApp el pasado el 2 de febrero. Una de las hermanas de Andrés confirmó que se encuentran en buen estado de salud.
Andrés Rodríguez tiene 40 años, es oriundo del barrio Kilómetro 5, tiene un hijo de 7 años y es el mayor de siete hermanos, Millaray Pailahueque tiene 30. Ambos suelen viajar siempre en moto para sus vacaciones, aseguró la familia Rodríguez.
En diálogo con ADNSUR, Romina Rodríguez, la hermana de Andrés, relató que "ellos salieron en la moto, pero cada vez que viajan no dejan de contactarse. Estuvimos mandándonos mensajes hasta el 2 de febrero que ellos estaban en Mendoza y salían para Neuquén", explicó preocupada. Pero este jueves después del mediodía, afortunadamente se comunicaron dando aviso que se encontraban sin señal y una de sus hermanas le confirmó a este medio que están en perfecto estado de salud.
Los últimos mensajes fueron en el grupo de la familia y la pareja les anticipaba que estaban próximos a viajar hacia la capital neuquina.
En ese mismo sentido, contó que la última foto que vieron de ellos fue en el estado de WhatsApp de Millaray, "salen ellos dos y tres motoqueros más. Nosotros le sacamos captura y la guardamos. Desde ese día, son ochos días que no sabemos nada. Llamamos a los celulares y nos da la casilla de mensajes", detalló la hermana de Andrés.
Después, el otro dato que se sumó fue por parte de un amigo de su hermano mayor (Andrés), que se comunicó con otro de los hermanos y le dijo que él los había cruzado y le dijeron lo mismo, que se iban para Neuquén.
Sobre la posible fecha de regreso, conocían por parte de la mamá de Andrés, quien mantuvo diálogo previo al viaje sobre el tema, que estimaban volver para el 15 de febrero.
Su familia y allegados agradecen la difusión! Se encuentran sanos y salvos.