Este jueves a media mañana encontraron a Marshal en la zona de chacras. La vecina que la encontró relató que "la tiraron y se fueron". La perrita está bastante lastimada, dijo Gastón, quien mencionó que la dejaron en una zona es totalmente alejada del lugar donde la robaron.
La perra dálmata es parte de la familia de Gastón Sonda y Natalia Fernández, y es la única de esta raza en Sarmiento. Había sido robada en las últimas horas del patio de su casa.
“Como estaba frío nos quedamos adentro, ahí escuché que pasó un vehículo, un golpazo fuerte y que la perra gritó unas tres veces. Me puse un abrigo y las zapatillas pero cuando salí el vehículo se había ido y apenas salgo ya no veo a la perra, se ve que la cargaron”, relataba más temprano Gastón a ADNSUR.
Macabro ritual de brujería en plena ruta: encontraron un peluche con agujas dentro de un ataúd
El joven aclaró que Marshal está castrada, por lo que no sirve para reproducción, uno de los objetivos por los que se suelen robar perros de raza. Quizás por eso, y por la amplia difusión que tuvo su búsqueda, que horas después de que fuera robada los delincuentes la abandonaron en una de las chacras de los alrededores de Sarmiento.