Apareció una de las dos caniches perdidas tras un vuelco en la ruta
La dueña de las mascotas comunicó a través de las redes sociales que Paksha ya está con la familia. En tanto, Zoe, su otra perrita extraviada luego del accidente a 50 km. de Puerto Deseado, aun sigue sin aparecer.
PUERTO DESEADO (ADNSUR) - Paksha, una de las perritas caniches que el último jueves se extravió tras un vuelco ocurrido a unos 50 kilómetros del puesto de control de Puerto Deseado, apareció luego de ser vista por un par de viajeros. Ahora la familia pide ayuda para encontrar a Zoe, la otra perrita perdida después del accidente.
En sus redes sociales, la dueña comunicó la gran noticia cuando apareció Pashka e indicó a través de Facebook que un vecino había visto a Zoe en la ruta a Deseado, en el kilómetro 51. Sin embargo, no pudieron encontrarla, informó La Opinión Austral.
Su familia persiste en la búsqueda, y pide la colaboración a vecinos de la localidad portuaria para aportar un drone con el cual rastrear a la caniche.
Los pequeños animales se perdieron el pasado 30 de enero, cuando viajaban en una Ford Ranger Ranger con una casilla rodante, junto con 3 adultos y dos menores de 9 y 11 años a 52 kilómetros de del puesto de Control de Puerto Deseado.