Árboles caídos y voladura de techos por un fuerte temporal de viento en Rawson y Trelew
Bomberos de ambas ciudades debieron intervenir en varios sectores tras los destrozos que provocó el viento durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles.
Bomberos Voluntarios de Rawson y Trelew tuvieron numerosas intervenciones por los fuertes vientos que se registraron en ambas ciudades durante la tarde del martes y la madrugada del miércoles.
En Trelew, debieron realizar 17 intervenciones entre las 13 horas de ayer y las 3:30 de la madrugada: hubo voladuras de techos y de tanques de agua en distintos domicilios, además se registró un principio de incendio de pastizales, y la rotura de un nicho de gas que fue impactado por un vehículo.
Trabajaron 6 dotaciones de bomberos con 22 servidores públicos, precisó Christian Otero, jefe del cuerpo activo.
En Rawson, el viento produjo distintas emergencias en toda la ciudad. Postes caídos y quebrados, voladura de techo y caída de árboles fueron algunas de las consecuencias del clima en el valle.
Desde el Cuartel de Bomberos de la capital provincial destacaron que "el resto de las emergencias solicitadas a través de la guardia del cuartel fueron derivadas a Protección Civil Municipal".