Así funcionarán los comercios, bancos, colectivos y la administración pública para Año Nuevo
La atención en entidades gubernamentales y comercios de la ciudad se verá afectada durante el martes 31 de diciembre y el miércoles 1° de enero. Conocé como será su funcionamiento.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La atención en bancos, comercios y entidades gubernamentales estará afectada en el marco de la celebración del Año Nuevo, tras confirmarse los asuetos. Lo mismo pasará con los servicios públicos y comercios de Comodoro Rivadavia.
*MUNICIPIO
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que por Resolución N°4177/2019, los días 30 y 31 de diciembre, las dependencias permanecerán cerradas al público, con motivo de las celebraciones de las fiestas de fin de año. Pero las guardias mínimas permanecerán activas.
*PROVINCIA
Desde el gobierno provincial se confirmó que los estatales de Chubut tendrán asueto administrativo el lunes 30 y martes 31 de diciembre.
*NACIÓN
El Gobierno nacional decretó el asueto administrativo para el 31 de diciembre. La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza a la administración pública nacional.
*BANCOS
El Banco Central de la República Argentina emitió un comunicado donde informó que con motivo de la celebración de Año Nuevo, el directorio dispuso otorgar asueto a todo el personal el martes 31 de diciembre. Medida que será aplicada en todos los bancos del país.
Y por su parte, el Banco del Chubut confirmó que adherirá al asueto previsto. Y recomendó a la comunidad tomar precauciones en materia de trámites y extracciones, recordando además que estarán disponibles todos los medios electrónicos habituales.
*COMERCIOS
Desde el Centro de Empleados de Comercio emitieron un comunicado, donde informaron que la atención para las fiestas de fin de año se verá reducida. El martes 31 de diciembre los comercios estarán abiertos hasta las 16 horas.
*COLECTIVOS
El servicio del transporte público en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se verá afectado. Desde Patagonia Argentina y Expreso Rada Tilly confirmaron que reducirán las frecuencias los días 31 de diciembre y el 1° de enero.