Así terminó la historia de la carta hallada en una botella
Una joven comenzó con la búsqueda de un hombre que en 1975 escribió una carta que introdujo en una botella y la arrojó al mar. Tras viralizarse la historia en redes sociales, su búsqueda tuvo resultados.
RÍO NEGRO (ADNSUR) - La búsqueda de Luisina Mirando se viralizó en redes sociales, luego de que ella compartiera fotos de una botella que encontró y que en su interior tenía una carta escrita hace 44 años. Su inquietud por encontrar al hombre que la escribió tuvo sus resultados.
En diálogo con ADNSUR este jueves explicó que juntaba basura en la playa de Bahía Creek, provincia de Río Negro, cuando fue sorprendida por una botella, que en su interior tenía una carta escrita por un hombre en el año 1975.
En una hoja de cuaderno y con lapicera, se asegura que la carta fue redactada el 7 de febrero de 1975 en el balneario Las Grutas, lugar desde donde se presume fue arrojada al mar. Luego de que su búsqueda se viralizara se pudo contactar con los familiares de la persona que buscaba.
"Logré comunicarme con Mabel Ballestero, esposa de Miguel, y me contó que falleció hace unos 5 o 6 años. Le dejé mi número de teléfono y dirección para que sus hijos (si algún día vienen para mi pueblo) puedan contactarse y entregarles la carta. También me contó que viajaban mucho y que a Miguel le encantaba hacer "ese tipo de cosas". Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer de esta historia algo tan maravilloso", escribió Luisina.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218533757245395&set=a.10201402629817916&type=3&theater