COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado al mediodía, en el marco de la asunción de la nueva comisión directiva de la asociación vecinal Gobernador Fontana, se entregaron certificaciones a todos los nuevos miembros. “Es bueno que la democracia nos permita renovar las autoridades que nos representan. Sabemos que hacerse cargo de una asociación vecinal es un trabajo duro y muchas veces solitario, pero contamos con su colaboración para salir adelante”, sostuvo el intendente Linares.

Quiero reconocer que lo bueno o lo malo que le pasa a los barrios no es culpa del vecinalista sino de los gobiernos, que somos los que tenemos que velar por el bienestar de todos.

”Comodoro es una ciudad muy compleja y estamos pasando por una de las peores crisis económicas que vivió el país. Pero tenemos que estar todos unidos para hacer crecer la ciudad y que se pueda levantar después de la peor tragedia que nos azotó”, afirmó Linares.

“Hoy, a casi un año de esta tragedia, demostramos que los comodorenses, en soledad, sin ningún tipo de apoyo ni de la provincia ni de la nación, vamos reconstruyendo la ciudad con el esfuerzo y la solidaridad de todos. Por eso, esperamos trabajar juntos con esta comisión directiva y con su presidente para seguir avanzando por el bienestar de toda la comunidad”, finalizó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer