Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía destino final en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery debió hacer este domingo un aterrizaje no previsto en Comodoro Rivadavia, ante la presencia de un pasajero con un inconveniente de salud.

El vuelo 1941 había salido de El Calafate, pero en el inicio de su trayecto se decidió desviarlo y hacer una escala en Comodoro ante un pasajero que presentaba síntomas médicos.

Así, el vuelo arribó cerca del mediodía al aeropuerto de Comodoro Rivadavia, donde accedió una ambulancia de un servicio de emergencia.

Tal como indica el protocolo para estos casos, el avión aterrizó fuera de su itinerario previsto para someter a controles médicos al pasajero.

Según se supo, el hombre avisó que se sentía mal, y ante la sospecha de un posible pre infarto se tomó la decisión de modificar el rumbo y aterrizar.

El hombre fue trasladado por el Emec a la Clínica del Valle, donde se determinó que finalmente el problema que presentaba no era coronario sino estomacal.

El vuelo poco después continuó su viaje, con una llegada demorada lógicamente al Aeroparque Metropolinato de Capital Federal. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer