Augusto sigue mejorando y sus padres esperan la derivación
“Mi bebé de a poquito va evolucionando, tenemos que seguir esperando estudios y que puedan sacarle el respirador", confirmó su mamá.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Augusto tiene un año y está internado en la terapia intensiva del Hospital Regional de esta ciudad, luego de ingresar con un cuadro con convulsiones hace más de una semana.
En el nosocomio, pese a los esfuerzos, los médicos no pueden dar con su diagnóstico. Por esta razón sus padres quieren derivarlo a Buenos Aires para encontrar una solución. Para esto es fundamental que el nene se recupere, algo que está sucediendo luego de que tuvo un delicado estado de salud.
Su mamá este sábado dialogó con ADNSUR y se mostró optimista de que pronto llegue la derivación. “Mi bebé de a poquito va evolucionando, tenemos que seguir esperando estudios y que puedan sacarle el respirador. Cuando mejore y lo pasen a sala nos van a informar bien fecha y a donde va a ser derivado”, dijo al confirmar que las autoridades del nosocomio le confirmaron que el niño será derivado.