COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio, realizó un balance de las ventas navideñas que se registraron en Comodoro Rivadavia.
“Con amplia satisfacción podemos decir que hubo una gran concurrencia al centro, los comercios han trabajado muy bien todos”, dijo Ceriano a ADNSUR; y aclaró que si bien a nivel nacional de habla de una caída del 3%, en Comodoro no lo hubo.
“Las ventas se superaron respecto de año pasado. Hubo gran concurrencia masiva en los últimos días. Hemos propuesto jornada extensiva de ventas, acciones comerciales conjuntas con promociones, la gente se volcó al centro y la tendencia fue comprar a último momento casi todo”, explicó.
Asimismo, el presidente de la Cámara señaló que desde hace una semana hay un efecto dominó donde se intensificaron las ventas. “Hay comercios que ya nos han confirmado que han tenido venta superior al año pasado, eso se podía ver con la concurrencia en el centro”, dijo.
Revolucionó las redes, con el baile del dino en pleno centro de Comodoro
Respecto de las compras, afirmó que prácticamente todas fueron realizadas con tarjetas de crédito y en cuotas. “Los promedios de venta rondaban entre 1.500 y 23.000 pesos, y los rubros más destacados fueron electrónica, calzado, ropa y supermercados”.