La tranquila localidad de Plaza Huincul se ve sacudida por un trágico suceso: el asesinato a puñaladas de un hombre en las primeras horas de este lunes. El cuerpo de la víctima, identificada extraoficialmente como Sebastián Iñigo, fue descubierto en el Parque Perito Moreno, en el barrio Universitario, desencadenando una intensa investigación por parte de la Policía y la fiscalía.

El macabro hallazgo tuvo lugar en un sector del predio donde se acumulaban materiales para la construcción de una pista de atletismo, como parte del proyecto de la próxima Ciudad Deportiva. El hombre, de unos 40 años, fue encontrado tendido sobre un montículo de tierra frente a la EPET 10 y a escasos metros de la Avenida Schreiber. Las lesiones por arma blanca en su cuello y pecho refuerzan la hipótesis de homicidio.

El fiscal jefe Gastón Liotard confirmó que se demoró a un sospechoso, también de unos 40 años y conocido de la víctima. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima ha sido trasladado a la capital provincial para someterlo a una autopsia que revele las circunstancias exactas de su muerte.

Las autoridades continúan trabajando en la recopilación de pruebas, buscando testigos y revisando posibles grabaciones de cámaras de seguridad en los alrededores que puedan arrojar luz sobre este crimen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer