Áxel Kicillof le dejó un mensaje a Alberto Fernández en medio del escándalo por los golpes contra Fabiola Yáñez
El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que "quedó shockeado" al enterarse de lo ocurrido con la ex primera dama y aprovechó a dirigirse al presidente del Partido Justicialista este viernes por la tarde.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Áxel Kicillof, opinó de la situación que atraviesa Alberto Fernández tras ser gravemente denunciado por Fabiola Yáñez por haberla atacado físicamente.
El actual líder de la oposición pidió una rápida resolución de la Justicia y además solicitó que se resguarden tanto imágenes como hechos para evitar que la víctima quede expuesta.
“Creo que esto tiene que tener una prontísima resolución de la Justicia y tener un tratamiento respetuoso, algo que no se está viendo con la revictimización y fotos impropias. Es un tema de una denuncia muy grave. Que haya justicia, pero con perspectiva de género”, señaló Kicillof.
En este sentido, reiteró, y dijo estar “shockeado” tras la noticia que sorprendió a todos: “por supuesto que todos (estamos) muy shockeados por esta situación, esperando que se resuelva rápidamente, que actúe rápidamente la Justicia y lo resuelva”.
Cuestionando al Gobierno Nacional de Javier Milei, Kicillof exclamó: "nosotros hemos reforzado nuestra línea 144 de violencia de género porque es lo que observamos. Ha cerrado, no sólo el Ministerio (de Mujeres), han vendido el edificio".