Bariloche quedó vestida de blanco con la primera nevada
El miércoles a la tarde, el principal centro turístico invernal de Río Negro, se cubrió de un manto de nieve que maravilló a todos por su intensidad.
BARILOCHE (ADNSUR) - La primera nevada del año siempre sorprende en Bariloche y genera emoción en grandes y chicos que salen a las calles a disfrutar de la nieve. Los cerros cubiertos de blanco indican que la llegada del invierno a la región es inminente y, por lo tanto, la temporada turística está a punto de comenzar. Usuarios de ADNSUR enviaron fotos y videos de la primera nevada del 2019.
El miércoles a la tarde, el principal centro turístico invernal de Río Negro, se cubrió de un manto de nieve que maravilló a todos por su intensidad. En el Cerro Catedral la acumulación fue abundante para beneplácito de los turistas y locales que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco.
En el sector de Punta Nevada, uno de los más altos del cerro, también llegó la nieve. En ese lugar se encuentra un parador que ofrece comida de montaña y chocolate caliente, además se puede contemplar una espectacular vista panorámica del Parque Nacional Nahuel Huapi, los lagos y el centro de esquí.
La nieve también se acumuló en la cima del cerro Otto, donde se puede llegar por medio del teleférico. Allí está emplazada la tradicional confitería giratoria a 1405 msnm desde la cual se puede observar una de las postales más atractivas de Bariloche y los lagos que la rodean.