Botellazos y piñas: el festejo del día de la madre en una parrilla terminó en una batalla campal
Dos mozas resultaron heridas: les partieron botellas en la cabeza. La pelea comenzó cuando una mujer agredió a la mesera porque no había mesas disponibles
Este domingo al mediodía se desató una batalla campal en el predio al aire libre de una parrilla de Ituzaingó durante el Día de la Madre. Hubo golpes y volaron mesas y sillas, y dos mozas del lugar resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.
La pelea comenzó cuando un grupo de clientes comenzaron a discutir por un malentendido con la reserva de mesas del local gastronómico. Al parecer algunos clientes se acercaron al predio sin aviso previo, lo que provocó la molestia de los que aguardaban por su lugar en alguna de las mesas.
La clienta golpeó a una de las mozas, lo que derivó en la intervención de familiares de la clienta y de compañeras de la camarera.
En tanto, otras familias almorzaban y varios niños jugaban en el lugar.
En un minuto, todo se desbordó: golpearon a las mozas con botellas, volaron mesas y sillas, y varios de los presentes revolearon también algunos golpes mientras otros trataban de buscar a sus hijos y resguardarlos.
Ocurrió en local gastronómico está ubicado en Presidente Perón al 10100 cerca de la colectora de Acceso Oeste mano a la localidad de Luján, en Ituzaingó.
La multitud terminó "echando" a la familia agresora justo en el instante en el que llegaron al menos tres patrulleros de la policía para ordenar la situación.
Micaela es una de las mozas agredidas y madre de un chico de tres años. Relató que recibió el botellazo de vidrio cuando intentó ayudar a su compañera de trabajo, Macarena, quien ya había recibido el golpe de una botella de plástico con hielos: “Me quedé parada agarrándome la cara porque sentía cómo que se me llenaba el ojo y la cara de sangre”. "Estoy agradecida de haber podido abrazar a mi hijo ayer", expresó.
Con información de Canal 9 y Ámbito