Bronca en al terminal: Don Otto reprogramó viajes sin avisarles a los pasajeros
Uno de los colectivos debía salir de Comodoro hacia Bariloche este lunes por la noche pero no lo hizo y dejó a los pasajeros esperando en la terminal con los bolsos en la mano. Pasajeros se quejaron, además, porque "ni contestan el teléfono".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Uno de los colectivos que viajaba ayer lunes desde Comodoro a hasta Bariloche no salió y dejó a los pasajeros esperando en la terminal con los bolsos en la mano. El viaje estaba previsto para las 21:30 horas de ayer y los pasajeros que esperaban viajar para la zona cordillerana no pudieron hacerlo, pero además tuvieron que esperar sin respuesta de la empresa durante al menos una hora.
Finalmente, el sereno de la terminal pudo confirmar que el viaje se había reprogramado, pero no sabía para cuando, una vez que pudo contactarse con uno de los trabajadores de Don Otto telefónicamente.
OBSOLETOS
Al momento de comprar los pasajes, la empresa pide datos de contacto como mails, e incluso mandan los pasajes en digital sin imprimirlos, pero no utilizaron esta ventaja tecnológica para comunicarles a sus clientes la reprogramación de su viaje y evitarles la espera en una terminal cerrada por Covid-19, según se informó.