Bruno desapareció hace 25 años y reactivaron su búsqueda: ofrecen $1,5 millón a quien pueda aportar datos
Fue visto por última vez el 2 de marzo de 1997 en un balneario cuando tenía tan solo 8 años. Su familia no ha dejado de buscarlo desde el primer día y se conoció que las autoridades reactivaron la búsqueda. El Ministerio de Seguridad de la Nación publicó la recompensa que se ofrece para obtener información sobre su paradero.
Bruno Gentiletti cumpliría 34 años el próximo mes, pero desde los 8 se encuentra desaparecido. Fue visto por su familia por última vez el domingo 2 de marzo de 1997 en el balneario de La Florida, en Rosario, Santa Fe.
Este jueves, el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció - a 25 años de desaparición - que se reactivó la búsqueda con una recompensa de $1.5 millón para quienes puedan aportar datos sobre su paradero.
La recompensa - publicada hoy en el Boletín Oficial - fue dada a conocer junto a una foto actualizada de cómo sería su rostro en la actualidad.
La oferta de dinero está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentiletti”.
"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante", señala la resolución.
Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a la línea nacional 134 o enviar un email de carácter confidencial a [email protected].