Brutal agresión en una escuela. Un grupo de chicos atacó a golpes y patadas a un compañero. Sin embargo, lejos de finalizar, le tiraron agua hirviendo.

La víctima salía de una clase cuando fue abordado por los otros alumnos. Tras una denuncia de su familia, se inició una investigación interna en el establecimiento educativo.

El hecho sucedió en una escuela privada católica de San Juan, que depende de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Si bien la situación ocurrió en agosto, se conoció en las últimas horas.

Así quedo el adolescente tras ser quemado con agua hirviendo Foto: Diario de Cuyo

Según se supo, el menor salía de clases de gimnasia cuando fue brutalmente atacado por sus compañeros. Allí, le pusieron una campera en la cabeza para que no pudiera ver y comenzaron a pegarle piñas y patadas.

Por último, le tiraron agua hirviendo. En tanto, el menor agredido sufrió lesiones leves. Sin embargo, cuando el joven contó la situación a su mamá, realizó la denuncia correspondiente. Con respecto a los agresores, recibieron la sanción del establecimiento educativo y se inició una investigación para determinar las causas del ataque y establecer si se da de manera frecuente o no.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer