Buscan a “Levi” que desapareció en el barrio Máximo Abasolo
El perro se perdió el martes 19 de julio por la tarde en la zona sur de la ciudad, su familia está preocupada y no para de buscarlo.
“Levi” llegó a la familia de Zahira a comienzos del año 2018, lo encontró en inmediaciones de la Escuela N°723, una señora lo tenía en brazos. La mujer le contó a Zahira que habían estado a punto de atropellarlo y ella no pudo dejarlo en el lugar.
Zahira y su hermana lo llevaron a su casa, “en un principio mi familia no estaba muy contenta, pero Levi se ganó el corazón de todos”, nos cuenta. Actualmente “Levi” es parte de la familia junto a otros dos perros.
Se perdió el martes 19 de julio por la tarde en el barrio Máximo Abasolo, Zahira nos cuenta que el perro siguió a su hermana hasta la parada del colectivo. Esto era algo que solía hacer y luego volvía solo a la casa. Pero esta vez no sucedió, cuando la familia retornó al domicilio, se dieron cuenta que “Levi” no estaba por ningún lado.
Lo describen como un perro super activo, mimoso y simpático. También confiesan que vive haciendo “travesuras” pero no tiene maldad. Si viste a “Levi” o sabés de él, comunicate al 2974018811, Zahira.