Un hincha francés es buscado insistentemente por la policía local, acusado de masturbarse en una tribuna del estadio del Lens.
El insólito hecho tuvo lugar en el marco de los incidentes ocurridos en el clásico francés del pasado fin de semana que enfrentó al local con el Lille, y que le costó la sanción de su estadio al equipo de la Alta Francia.
"Con respecto a los graves desbordamientos e incidentes ocurridos en el curso del partido RC Lens-LOSC Lille (sexta jornada de Ligue 1), la comisión de discipline de la LFP decidió mantener el caso en instrucción", afirmó la LFP a través de un comunicado, luego de determinar que el Lens deberá jugar dos encuentros a puertas cerradas.
Los enfrentamientos, que pudieron ser frenados tras la intervención de la policía, causaron seis heridos leves, y dos espectadores fueron detenidos, uno de ellos por haber lanzado un asiento a las fuerzas del orden.
Se podrá bailar en boliches y pubs de Comodoro tras un año y medio de pandemia
Respecto al hombre buscado, las autoridades afirman que fue captado mientras se desnudaba, mostraba sus genitales y se masturbaba en la tribuna, y tras ser hallado será juzgado junto al resto de los detenidos.