Buscan ayudar a un perro que quedó encerrado en un jardín del barrio Abel Amaya sin agua ni comida
Hicieron un posteo en un grupo vecinal de ayuda y asistencia a las mascotas. Aseguran que el animal está en el lugar desde el viernes sin poder recibir ayuda.
En la mañana del domingo, un vecino de Comodoro Rivadavia denunció que en el interior de un jardín de infantes del barrio Abel Amaya hay un perro encerrado "sin agua ni comida".
El posteo fue hecho por Hugo Aguilar en la página de Facebook del grupo “Todos por las mascotas” y de inmediato recibió decenas de mensajes.
El perro está en el interior del jardín 724 del barrio Abel Amaya.
Ante la repercusión del tema, y algunos mensajes críticos, luego publicó una foto del perro en el interior del lugar.
Es que además de solidarizarse o hacer preguntas con la situación, muchos lo criticaron por no ayudar o buscar soluciones, como cortar el alambrado o la reja.
Ante eso, esto dijo sobre lo que vio en el jardín: “Yo intenté abrir el portón y está con llave, y el otro portón de abajo está soldado y es imposible de abrir, no siquiera puedo ingresar un recipiente con agua”.
El jardín está ubicado en Código 478 y Busnadiego y el responsable de la publicación fue aportando más elementos al resto de las personas que interactuó con las imágenes o se sensibilizó con el caso.