CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Tras el desmejorado panorama que dejó la empresa santafecina Autobuses, el actual intendente Facundo Prades realizó el público el llamado a licitación. El presupuesto oficial es superior a 82 millones de pesos y según lo anunció el propio secretario de Gobierno, José Luis Lacrouts, la intención es que la empresa que se adjudique la prestación de servicios tendrá que cumplir con una serie de requisitos que están establecidos en el pliego, informó La Vanguardia del Sur.
Después de casi una semana de estar sin el servicio por el reclamo de los choferes ante la falta de seguros y de la Verificación Técnica Vehicular, entre otras cuestiones, Autobuses retornó a la actividad pero con un mínimo servicio. La frecuencia es de una hora y media en cada línea.
Petroleros de Santa Cruz se movilizarán este jueves desde Las Heras hasta Caleta Olivia
La apertura de sobres se realizará el 28 de enero en Sala de Situación de la Comuna caletense a las 13: 00 horas.; mas allá que no hay mayores datos al respecto, se supo que hasta el momento la interesada sería la empresa CMC de la localidad de Perito Moreno.