Cambiaron bebidas decomisadas por alimentos para entregar a comedores
Agentes de la Policía del Chubut llegaron un acuerdo un supermercado chino: le dieron las bebidas alcohólicas que se secuestraron en los operativos entre 2020 y 2021 a cambio de alimentos que serán destinados a comedores y merenderos de Trelew. Además, el propietario del comercio donó más mercadería.
La Policía Comunitaria de Trelew distribuirá azúcar, fideos, latas de puré de tomates, de arvejas y hasta pan dulces y budines entre merenderos y comedores de la zona oeste de Trelew.
La mercadería fue conseguida tras canjear esos alimentos por las botellas de bebidas alcohólicas que fueron secuestradas entre 2020 y 2021 en distintos operativos de venta clandestina en la ciudad.
Según reseña Radio 3, las autoridades quisieron hacer un agradecimiento público al único comerciante de Trelew que accedió a hacer el canje: a Weng Lingeng, el dueño del autoservicio “Bambo” de la calle Michael Jones, quien cuando se enteró de que se trataba de una obra benéfica, además, aportó una donación de más mercadería.
La jueza de Faltas subrogante de Trelew, Viviana Martínez, fue quien autorizó el canje de mercadería