Camila Garay contó que pidió plata prestada para poder ir al casting de La Voz
"Cuando me llamaron estaba lavando los platos, solté la esponja y me puse a gritar", contó Camila. Mencionó que le tuvieron que prestar dinero para viajar a Río Gallegos para hacer el casting en 2019, confesó su ansiedad por los meses de demora que implicó la llegada al país de la pandemia de coronavirus, y describió la emoción de subirse al escenario.
Camila Garay participó de La Voz Argentina, y su paso por el programa nacional tuvo en vilo a toda la Patagonia. Es que esta cantante oriunda de Las Heras, Santa Cruz, deslumbró en las audiciones a ciegas y se ganó el corazón de todos. A pocos días de finalizado ese certamen, Camila recordó su paso por el mismo y algunos detalles de su proceso de selección. poco de terminado el certamen, Camila cuenta cómo fue el proceso de selecc
"No tenía dimensión de todo lo que iba a pasar", aseguró Camila.
A poco de que se cumpla un mes de su paso por el certamen musical, en el que fueron jurados y coaches Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, Camila volvió por primera vez a la pantalla a través de la plataforma de contenidos "Conectados", una producción local que se emite desde Las Heras y que produce Bruno Garay.
"En 2019 fui a hacer el casting a Río Gallegos. Con mi marido (Franco) fuimos con un auto y plata prestada porque en ese momento no estábamos en una buena posición económica", contó la artista.
"En ese momento, habían 700 personas haciendo el casting. Eran dos etapas: una grupal en la que cantábamos 20 personas, donde interpreté 'Como tu mujer' (de Rocío Durcal). Luego elegían a dos: una fui yo con el número 5.654. Después de eso me hicieron grabar un video en el que contaba quién era".
En ese tramo de la entrevista, Camila se detuvo para resaltar que "el nivel de artistas que hay en Santa Cruz es impresionante". Luego continuó con el detalle del proceso de selección.
"A los dos días, yo estaba lavando los platos en mi casa y suena el teléfono de mi marido -porque había dado ambos números- y cuando escucho que dice que son de La Voz Argentina, solté la esponja y me puse a gritar", reveló.
Esa emoción debió guardarse con el miedo de que la posibilidad de llegar al certamen musical se diluyera. Había desembarcado en la Argentina la pandemia de coronavirus y el tiempo se detuvo hasta 2021. "Este año me llamaron y vinieron de la producción a grabar mi historia de vida a Las Heras y realmente no caía", reconoció.
En las audiciones a ciegas, Camila interpretó "Como la Flor", de Selena y conquistó a todos. "No me acuerdo de nada, pero sí recuerdo que cuando terminó abracé a mi mamá y exploté como cuando a los 8 años bajé por primera vez de un escenario", expresó con emoción.
Fuente: La Opinión Austral