Camuzzi aseguró que “no se cobrará nada para reinstalar el servicio”
“Todas las gestiones de morosidad están suspendidas”, aseguró la empresa.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ante la denuncia sobre el presunto pago para reestablecer el servicio de gas para quienes se vieron afectados por el temporal, el gerente institucional de Camuzzi Gas del Sur, Rodrigo Espinosa, sostuvo en Actualidad 2.0 que “ese rumor es falso” y aclaró que “no se les va a cobrar absolutamente nada para la reinstalación del servicio”. Además, aseguró que “todas las gestiones de morosidad están suspendidas y no se están gestionando facturas” porque la intención es “darle tranquilidad al usuario para que pueda volver a su hogar”.
Espinosa remarcó que desde la institución se “desmitifica la versión de que Camuzzi estaría intentando cobrar la reinstalación del servicio. Eso es falso y la institución no está ajena a la situación de Comodoro”.
Por tal motivo, afirmó “a todos los usuarios afectados no se les va a cobrar absolutamente nada para la reinstalación del servicio. Todas las gestiones por morosidad están suspendidas. Y el objetivo es darle tranquilidad al usuario para que puedan volver a sus hogares”.
Además, Espinosa informó que “no se están gestionando facturas y está suspendido el sistema de facturación. La intención es acompañar el proceso de restitución de la ciudad. Cuando la ciudad y los servicios estén en normalidad, volverá a facturarse. Ahora estamos acompañando la evolución de la ciudad y entendemos que el proceso más sano es suspender la facturación para que la máxima preocupación del usuario sea volver a su casa”.
“Luego vendrá el tiempo para readecuar la facturación. Pero queremos aclarar que Camuzzi no tiene la política de cobrar la restitución del servicio para los afectados por el temporal en Comodoro”, concluyó.