ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) – Una mujer que fue engañada en numerosas ocasiones por distintos hombres decidió que se iba a convertir en una "superheroína" que lucha contra la infidelidad.
Erin Colleen, de 34 años, es oriunda de la ciudad estadounidense de Washington. Comenzó a seducir hombres en Tinder, una aplicación de citas, y luego rastreó a sus esposas para contarles que ellos estaban intentando tener relaciones con otras mujeres.
Erin se sintió "horrorizada" al descubrir que los perfiles de hombres que confesaban abiertamente que tenían parejas o que estaban casados, y que aun así "buscaban algo discreto".
En dialogo con el diario británico Daily Mail, la mujer expresó: "No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto". Asimismo, afirmó que realiza su minucioso trabajo para evitar que una decena de mujeres pase por ese estado de malestar.
Vecinos sorprendidos: encontraron un puma en el patio de una casa
En este sentido, aseguró que ya contactó a cinco mujeres que estaban siendo engañadas por sus esposos y sostuvo que ellas quedaron agradecidas por su conducta. "Realmente desearía que hubiera más personas como tú en el mundo", le habría dicho una de las esposas, publicó Crónica.