Carteros pararon el reparto de Correo Argentino porque un compañero habría estado con un infectado de coronavirus
"Este compañero también recorrió nuestro sector", advirtieron empleados de la sucursal de la empresa estatal en Río Gallegos. Reclaman el hisopado.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre de aproximadamente 50 años habría estado en contacto con una persona infectada de Covid-19. "Este compañero también recorrió nuestro sector", advirtieron empleados de la sucursal de la empresa estatal en Río Gallegos.
Apostados en la esquina de avenida Kirchner y San Martín, los empelados de la sucursal de Correo Argentino en Río Gallegos denunciaron este martes que un compañero de trabajo estuvo en contacto con un infectado de Covid-19, en Caleta Olivia, y pidieron que se le practique un hisopado.
"Si da positivo se tiene que activar el protocolo, se tiene que cerrar la sucursal y nos tenemos que aislar todos", anticipó a La Opinión Austral, Ernesto Zippo, cartero de la empresa estatal.
De acuerdo a lo informado por La Opinión Austral, el hombre de alrededor de 50 años habría trabajado hasta el viernes y recién el fin de semana le pidieron que cumpla una cuarentena preventiva en su casa.
"Nuestra preocupación es que estemos contagiados. Queremos estar seguros de que eso no es así. Este compañero también recorrió nuestro sector. Queremos que le hagan el hisopado a él primero. Hasta ahora sólo le preguntaron por los síntomas, lo mandaron a hacer cuarentena, pero sin hisopado", resumió.