Celebró el cumpleaños de su hija con un sándwich de milanesa de más de cuatro metros
El hombre lo cocinó en un horno a leña en su panadería. Ahora va por su próxima creación: uno de 6 metros para compartir con los vecinos.
BUENOS AIRES (ADNSUR) – José Ruiz, propietario de una panadería que funciona en Villa Tesei, partido de Hurlingham, desde 1982, decidió junto a su familia celebrar el cumpleaños de su hija Lucía con un original menú: un mega sándwich de milanesa que midió 4,33 metros.
Al principio la familia de Lucía debatió entre las tradicionales pizzas o empanadas para alimentar a las 40 personas que estaban invitadas al festejo. Pero finalmente optaron por el sándwich que estaba compuesto por más de 10 milanesas de carne y pollo, así como una gran cantidad de lechuga y rodajas de tomate.
"Surgió un día cualquiera como una cosa de chicos. Mi hijo y mi nieto hicieron un pan de un metro para comer un sándwich entre ellos”, contó José Luis a Clarín.
El pan se cocina en un horno de leña de 7,40 metros. "El molde es una canaleta que encontré un día en la calle y que cargué en la camioneta por si en alguna oportunidad la necesitaba para hacer algo", señaló. "Justo a los pocos días, se acercó una señora diciéndome que necesitaba un pan grande, así que la implementé", agregó.
Ahora José Ruiz va por más: planea hacer un sándwich de 6 metros para convidar a todos los vecinos del barrio. "Queremos que lo prueben y nos cuenten qué les pareció. Pensamos hacerlo un día que esté soleado y no haga frío porque nuestra idea es convocar a la gente al aire libre, ya que se nos hace más fácil para entregarlo", concluyó el hombre.