Cerró la sucursal del correo en un pueblo de Chubut: la emotiva despedida a su único empleado
La comunidad se autoconvocó para apoyar a Rogelio en su último día de trabajo, en este difícil momento. Se trata de la persona que recibió y repartió el correo durante 25 años por las calles del pueblo.
El cierre de las sucursales de Correo Argentino en gran parte de las localidades del interior de Chubut se ha convertido en una triste realidad por los servicios que ya no estarán y por la cantidad de trabajadores que se quedan sin su fuente de trabajo.
En ese contexto, el pasado miércoles, Rogelio Hube, el único empleado de la estafeta del Correo Argentino de Gualjaina y tras 25 años, cerró por última vez las puertas de la pequeña sucursal.
Los vecinos del lugar se acercaron al edificio para acompañar a Rogelio y brindarle su afecto en el último día de trabajo, lágrimas y aplausos de reconocimiento, entregó las llaves y se retiró con su bicicleta, según publica EQSNotas.
Allí, se sacaron una última foto con el único encargado del Correo, que cerró sus puertas de manera definitiva, y le entregaron una placa en reconocimiento a su trabajo.
En diálogo con Radio Vos, cuestionó la decisión del gobierno de Javier Milei de avanzar con el cierre de las sucursales en todo el país.
“No entiendo cuando dicen la motosierra y achique. ¿De qué achique están hablando? Si yo del bolsillo de mi sueldo sacaba para pagar la luz, los artículos de limpieza, de librería, compraba la leña para calefaccionar el edificio. Lo hago desde el primer día que entré”.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer