BUENOS AIRES (ADNSUR) - Las últimas declaraciones de Chechu Bonelli hicieron ruido, luego de que explicara cómo fue la decisión de dejar su trabajo para irse a Europa con su marido (futbolista), y usó una frase para ilustrarlo que desató la polémica.
En una entrevista con La Nación, la modelo y periodista deportiva contó cómo fue su decisión de dejar su trabajo para mudarse a Europa con su ahora marido futbolista, Darío Cvitanich, con quien tiene dos hijas.
En la conversación, Chechu aseguró que "Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: "¿Otra vez?". Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca. Mi papá siempre saludaba a mis novios dándoles la mano, se las apretaba bien fuerte como diciendo: "Ojo con mi hija". Y bueno, ¡hoy casi que lo quiere más a él que a mí!", dijo.
Revolucionó las redes, con el baile del dino en pleno centro de Comodoro
Y además detalló que a su papá le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: "Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él", afirmó.
Chechu además admitió que "Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo", indicó.