Un grave hecho de violencia se produjo en el Hospital Santa Teresita de Rawson, donde un médico pediatra habría golpeado al papá de una paciente frente a otros padres y una agente policial.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima, identificada como Juan Carlos Ferrero Garay, fue a la guardia del hospital luego que su hija de 13 años se desmayó. Según dijo a la policía, en la sala de emergencias esperó más de 40 minutos, y al ver que el médico no venía y la sala se había llenado salió a buscar al pediatra en cuestión.
Siempre según su denuncia, el hombre encontró al doctor Ricardo Berrenechea junto a una mujer, "jugando con el celular". Le pidió que atienda a su hija, pero el profesional le habría dicho "que él iba a ir cuando quiera y que se vaya, sino lo sacaría por la fuerza".
Amenazó a un chico que le hacía bullying a su hija en el colegio: “Te voy a hacer masticar los ojos"
Ante esta situación, el hombre se fue y esperó la llegada del médico, quien tardó más de 15 minutos en volver a la guardia donde tras un nuevo reclamo, le dio un golpe de puño en la cara al padre de la niña.
Ambos fueron separados por los padres de otros pacientes que esperaban en la guardia y una empleada policial que estaba en el lugar. El hombre radicó la denuncia y la agente informó lo sucedido. Una grave denuncia que exige acciones para evitar que vuelva a suceder.