Chubut: se separaron, ninguno quiso quedarse con el perro y lo abandonaron
"Toby" se crío con la familia desde cachorro y una nena de 10 años era su fiel amiga, pero la pareja decidió separarse y dejarlo en el área de zoonosis. Para que no sufra la soledad, vecinos y rescatistas sacan a pasearlo.
Las historias de abandono se repiten todos los días en cada rincón del país. Y "Toby", un perrito en la localidad de Gaiman, en la provincia de Chubut, es uno de esos casos.
Su situación es especial: tuvo una familia que lo amaba, entre ellos una pequeña dueña de 10 años, pero cuando la pareja se separó decidieron que ya ninguno podía hacerse cargo de él.
Según cuenta el portal el valle online, los dueños de "Toby" no lograron ponerse de acuerdo sobre quién debía hacerse cargo del perro y optaron por entregarlo al área de Zoonosis de Gaiman.
Aunque la hija de 10 años estaba muy apegada a su amigo y no quería abandonarlo, sus padres no habrían llegado a un acuerdo para su cuidado.
Actualmente, Toby, quien fue criado por esta familia desde cachorro, se encuentra esperando el amor de una nueva familia. Es un perro de tamaño mediano, pelo largo de color negro, compañero y dócil.
Para que no sufra la ausencia de la familia que ya no tiene y la soledad de estar encerrado, rescatistas y vecinos solidarios lo sacan a pasear para que sus días sean distintos.
Quienes estén interesados en adoptarlo pueden comunicarse al 2801399565 o al 2804875536.
Sorteo ADNSUR Código secreto 7629.
Si querés participar del sorteo suscribite al boletín informativo de ADNSUR